lunes, 22 de noviembre de 2010

Inauguramos Local en Pedro de Valdivia con Bilbao

Ahora podrás realizar tus compras directamente en nuestro local ubicado en
Av. Pedro de Valdivia 1783 Local 195 C Galería Madrid Providencia,
esto queda en la esquina de Pedro de Valdivia y Bilbao.
También ofrecemos artículos para la decoración, herramientas y materiales para las manualidades y clases de manualidades como, Decoupage, Velas en frío, Bordado con Cintas, Punto de Cruz, Bijou, Repujado, Crochet, Telar, Scrapbooking, Tarjetería. Mosaico, Pintura Decorativa, Falsos Acabados.
Visítanos

6 comentarios:

  1. QUE BUENO!
    Tu estaras atendiendo' deberias dejr eltelefono
    saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosy, por ahora no tenemos teléfono fijo solo celular, que es el mismo de siempre. Si no lo tienes dime y te llamo.
    Gracias de nuevo y anda a vernos, por el momento no está abierto al público por un asunto de patente, pero ya se solucionará.
    Viviana.

    ResponderEliminar
  3. si, aun tengo el mismo celu tuyo!
    asi que en cualquier momento voy a darme una vueltita :d

    ResponderEliminar
  4. Viviana estoy tan felices por ti y barbarita ustedes son muy buenas profes asi que obvio que voy a estar en la inauguracion.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus lindos deseos, un gran abrazo y las esperamos, Viviana.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa... que genial una tienda, felicitaciones y espero que les vaya muy bien, yo soy de puente alto, a barbarita le he comprado hace tiemmmmpo unas cosillas, donde puedo ver los articulos como para tener una idea, ando detras de matrices para embossing de cutterbug (está bien escrito???)... me interesa saber si tienen, cuales y el precio, me interesan unas tres o cuatro, por fa si me pudieras mandar los diseños que tienes y el valor, a mi correo hugga74@gmail.com
    bye.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario